ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, quitar rayón, embrague, euro 1, siniestro, filtro de la gasolina, juntas, cenicero, luz airbag, testigo y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados