ITV cada año

Honda Civic 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Motor

Tiene un motor 1590

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palomillas, parking, luces, correas, que aceite es mejor, rotura, extras, pinchazo, fallos, seguro de coche y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados