Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, correa de distribucion, averia, silentblock, parking, normativa euro, valor venal, módulo abs, catalizador, vamos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina