Honda Civic 1996 Coupe V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 130 CV en el motor de 1590. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, pierde aceite, pastillas de freno, tubo de escape, testigos luminosos coche, filtro del aceite, faros xenon, casa oficial, fap, testigos luminosos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina