Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, cuanto cuesta, levas, filtro del aire, golpe, rueda de repuesto, pinzas, cremallera de dirección, isofix, rótulas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina