ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1493

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su gran motor 1493. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpiaparabrisas, EGR, alarma, bombín, luz de airbag, llave, neumáticos, de serie, gps, vibraciones y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados