Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, juntas, intermitente, tracción, temperatura, valor venal, catalizador, gasoil, cremallera de dirección, aire acondicionado y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina