Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un interesante motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, sensores, calefacción, vibraciones, molduras, fap, fusibles, luz de carretera, valor venal, golpe y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina