ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 160 CV en el espectacular motor 1595. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, cojinetes, fap, velocimetro, que aceite es mejor, seguro de coche, válvula, rótulas, suspensión roscada, transferencia y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados