Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV en su gran motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, luces, pintar, vamos, resetear, parachoques, capó, inyectores, palomillas, rótulas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina