Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 160 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, temperatura, maletero, gases, isofix, embrague, arreglar, tubo de escape, frenos, limpieza y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina