Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: arreglar, testigo, averia, gomas, gasoil, centralita, luz de cruce, limpiaparabrisas, levas, marcha atras y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina