Honda Civic 1996 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un interesante motor 1595. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: catalizador, alerón, caudalímetro, casa oficial, como tasar el coche, que ruedas lleva, intermitente, no arranca, faros xenon, cerradura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina