Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, tacos del motor, tracción, pierde potencia, que aceite es mejor, no arranca, luz de cruce, filtro del aire, EGR, isofix y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel