Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, euro 1, levas, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, válvula, de serie, repuestos, valor venal, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel