ITV cada año

Honda Civic 1996 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1994. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, mp3, como tasar el coche, sensores, suena raro, asientos, concesionario, módulo abs, luz de airbag, pantalla táctil y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1996 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados