Honda Civic 1996 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, fuga de aceite, arrancar, desguace, llantas, casa oficial, palier, anticongelante, fallos, libro de instrucciones y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina