Honda Civic 1996 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, bimasa, caudalímetro, golpe, techo solar, medidas, que problemas da, pulir faros, faros xenon, testigo y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1996 IV Shuttle 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina