Honda Civic 1997 Coupe VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1590. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, parabrisas, fap, gps, mando a distancia, ruido, EGR, intermitentes, salpicadero, aparcamiento y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina