Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el motor de 1396. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, lámparas, intermitentes, elevalunas eléctrico, intermitente, luces, led, juntas, suena raro, salpicadero y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina