Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en su imponente motor 1595. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, navegador, repuestos, que problemas da, velocimetro, sensores, intermitentes, gps, pinzas, pantalla táctil y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina