ITV cada año

Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1590

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 116 CV en el motor de 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suspensión roscada, mando a distancia, euro 4, calefacción, kilometros reales, cargar bateria, abs, volante, filtro de la gasolina, revisión y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados