Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: lámparas, válvula, parachoques, amortiguadores, soluciones, filtro del polen, llantas, gomas, cilindros, gasoil y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 V 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina