Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1396. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, normativa euro, pantalla táctil, amortiguadores, cuanto cuesta, cuentakilometros, normativa euro, se enciende luz, impuesto de circulación, temperatura y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina