Honda Civic 1997 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, gps, parachoques, navegador, cuantos km dura, cambiar una rueda, asientos, seguro de coche, alfombrillas, robado y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel