Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 155 CV en el motor de 1595. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, arrancar, frenos, junta de culata, euro 1, wifi, kilometros reales, sensores, sensores, caudalímetro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina