Honda Civic 1997 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, calefacción, inyectores, taloneras, euro 4, antinieblas, llantas, volante, cuantos km dura, inyectores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina