ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su imponente motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, faros xenon, cuanto mide, concesionario, medidas, luz airbag, ralentí, grillos, isofix, aparcar y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Zeledon Espallargas Toresano
    Responder
    Zeledon Espallargas Toresano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados