ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: manos libres, gomas, no arranca, sensores, ventanilla, válvula, revisión, inyectores, inyectores, euro 1 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Josue Euba Arrubal
    Responder
    Josue Euba Arrubal
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados