Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, led, piezas, filtro antipartículas, abs, el coche da tirones, aparcar, filtro de la gasolina, gomas, correas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Bastian Visier Espax
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.