Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, testigo fallo motor, ralentí, rueda de repuesto, testigo fallo motor, bombilla, que aceite lleva, alarma, taloneras, llave y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 CVT (116 CV) Gasolina
Galván Moto Tio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.