Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, como saber los km reales, bobina, temperatura, ruido, reprogramar, tacos del motor, revisión, cargar bateria, marcha atras y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina