ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, que neumaticos lleva, pulir faros, rótulas, ruedas, como saber los km reales, cierre centralizado, vamos, bluetooth, tapicería y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados