ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rueda de repuesto, filtro del aceite, euro 1, testigo, válvula, molduras, distribución, pantalla táctil, neumáticos, concesionario y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Donatello Sergatal Verecillo
    Responder
    Donatello Sergatal Verecillo
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados