Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, soluciones, volante, EGR, vibraciones, euro 2, bombilla, palier, alternador, revisión y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Gianluca Subiza Subiza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.