ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gps, testigo, mp3, manos libres, pinchazo, euro 5, temperatura, gomas, medidas, paragolpes y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Ausias Saís Sullastres
    Responder
    Ausias Saís Sullastres
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados