ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, suspensión roscada, amortiguadores, revisión, fallos, embrague, medidas, normativa euro, como tasar el coche, valor venal y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Ausias Saís Sullastres
    Responder
    Ausias Saís Sullastres
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados