ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: diagnóstico, abs, módulo abs, cargar bateria, palomillas, filtro del aceite, asientos, neumáticos, sensores, neumáticos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Trevor Alzolaburreta Cabrol
    Responder
    Trevor Alzolaburreta Cabrol
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados