ITV cada año

Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1994

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Honda Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fuga de aceite, molduras, que aceite es mejor, alerón, de serie, limpieza, avería motor, bujias, siniestro, repuestos y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Riccardo Melón Berceruelo
    Responder
    Riccardo Melón Berceruelo
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados