Honda Civic 1998 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un motor 1396. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: motor de arranque, cuanto mide, freno de mano, cierre centralizado, mp3, bobina, alternador, testigos luminosos coche, amortiguadores, velocimetro y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina