ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gomas, pinzas, arrancar, pastillas de freno, vamos, fap, fallos, el coche da tirones, luces, correas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Zoel Incógnito Marleza
    Responder
    Zoel Incógnito Marleza
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados