ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, euro 2, abs, testigo fallo motor, correa de distribucion, pantalla táctil, impuesto de circulación, pinzas, tacos del motor, velocimetro y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Massimo Tantull Frago
    Responder
    Massimo Tantull Frago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados