Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, luces, tracción, filtro del aceite, filtro del polen, volante, pinchazo, tubo de escape, siniestro, resetear y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.



Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Danel Chinchurreta Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.