ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 160 CV en un interesante motor 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruido, parking, fallos comunes, luz de carretera, asientos, amortiguadores, rueda de repuesto, como tasar el coche, bateria, rótulas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Darwin Mareque Rábano
    Responder
    Darwin Mareque Rábano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados