Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, bombilla, neumáticos, rotura, volante, lámparas, silentblock, pierde aceite, se enciende luz, frenos y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.



Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Dexter Zatoro Mollinedo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Honda me encanta.