ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, frenos, averías, maletero, limpieza, luz airbag, suena raro, intermitentes, bluetooth, medidas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Ulises Ylleta Sazón
    Responder
    Ulises Ylleta Sazón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados