ITV cada año

Honda Civic 1998 Sedan VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, motor de arranque, robado, piezas, golpe, limpieza, marcha atras, valor venal, temperatura, alerón y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados