Honda Civic 1998 Sedan VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 130 CV en el interior de su motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, cargador, limpieza, diagnóstico, techo solar, dimensiones, que problemas da, cierre centralizado, gasoil, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina