Honda Civic 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1998 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1396. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, fusibles, avería motor, impuesto de circulación, kilometros reales, vamos, pierde potencia, motor de arranque, fusibles, desguace y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina