ITV cada año

Honda Civic 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el interior de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de airbag, mp3, como tasar el coche, luz airbag, palomillas, anticongelante, bluetooth, neumáticos, navegador, pastillas de freno y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1998 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados