Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, silentblock, filtro antipartículas, pierde líquido, fuga de aceite, que aceite es mejor, mp3, capó, alerón, testigo y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.




Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Ciro Ucelay Oyón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.