Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, fuga de aceite, el coche da tirones, testigos luminosos coche, robado, alfombrillas, salpicadero, pierde líquido, módulo abs, rodamientos y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Silvano Chertudi Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.