ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1595. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, navegador, bombilla, volante, amperios batería, luz de posición, intermitentes, dimensiones, guardapolvos y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Efren Niell Raboso
    Responder
    Efren Niell Raboso
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados