ITV cada año

Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Honda Civic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Honda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: EGR, cargador, siniestro, correas, filtro antipartículas, que neumaticos lleva, tracción, cuentakilometros, cuantos km dura, filtro de la gasolina y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Lázaro Abanto Sobreviela
    Responder
    Lázaro Abanto Sobreviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados