Honda Civic 1999 Hatchback 3-Puertas VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, transferencia, euro 2, ventanilla, rotura, vibraciones, cambiar una rueda, vibraciones, impuesto de circulación, tracción y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.





Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.5 CVT (130 CV) Gasolina