Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1396. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tacos del motor, junta de culata, salpicadero, kilometros reales, reprogramar, cenicero, control de velocidad, robado, plafón, golpe y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Samir Trapiello Cuchillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.