Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, velocimetro, pastillas de freno, abs, alarma, alternador, casa oficial, codificar llave, parabrisas, aire acondicionado y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Yordani Torroja Botín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.